Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha acudido a la presentación de la VII edición de los Premios Platino. Y tras el acto, ha atendido brevemente a los medios de comunicación, que le han preguntado por el posible truque que se negocia con el Barcelona entre Saúl Griezmann, operación que se ha frenado.

“No tengo ni idea, no me han comunicado nada, no sé nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepáis lo que va a pasar”, comenzó diciendo el presidente, para luego referirse a Griezmann: “En el mundo del fútbol todo es posible pero en el caso de Griezmann no tengo ni idea, ni he preguntado”.

Sobre Saúl, el otro protagonista de la noticia, tampoco desveló nada: “Preguntará mucha gente por todos los jugadores, como siempre, pero en este caso no sé si el Liverpool ha actuado. Sí tenemos un servicio técnico que lo hace muy bien y que estará al tanto de todo”.

Y para acabar, sí fue tajante para hablar del futuro de Joao Félix: “Joao es jugador del Atlético de Madrid, tiene contrato de larga duración y es y una de las figuras del fútbol en Europa”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO