La muerte del futbolista de Villa Teresa (Segunda División del fútbol uruguayo), Williams Martínez, significó un duro golpe para el deporte charrúa. Según informó la agencia Efe, fuentes de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) reconocieron que se trató de un suicidio.

El zaguero, de 38 años, estaba disputando el torneo Apertura de la Segunda División aunque llevaba algunas fechas fuera del plantel debido a que había sido diagnosticado con un positivo de contagio por Covid-19 el 23 de junio pasado.

El experimentado jugador tuvo una dilatada trayectoria que incluyó a equipos como el Defensor Sporting, Ferro argentino, West Bromwich -donde compartió equipo con el reconocido exfutbolista Nwankwo Kanu, o el Reims, donde fue dirigido por el franco-español Luis Fernández.

“Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.”, publicó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su cuenta de Twitter.

FUENTE: Infobae