Con el arranque de las temporadas europeas a la vuelta de la esquina y las fases previas de los torneos del viejo continente jugándose, la UEFA aprovechó para confirmar las sedes de las finales de la Champions League y la Europa League hasta 2025.

De esta manera, el listado completo y asegurado de la Orejona queda en el siguiente orden: San Petersburgo (2022), Estambul (2023), Londres (2024) y Múnich (2025). Mientras tanto, el segundo torneo en importancia del viejo continente será en: Sevilla, Budapest, Dublin y Bilbao en el mismo ordenamiento.

«Tras la reubicación de la final de Champions 2021 de Turquía a Oporto, se decidió adjudicar la realización de la final de la Liga de Campeones 2023 al Estadio Olímpico Ataturk en Estambul», afirmó el ente que rige el fútbol europeo en un comunicado oficial.

Y siguió: «Además, el evento de inicio de la temporada europea de clubes, que incluye los sorteos de la fase de grupos de Champions, Europa y Conference League, tendrá lugar en Estambul a finales de agosto, ambos para las temporada 2021-22 y 2022-23».

Además, las designaciones de Dublin y Bilbao para la Europa League llegan como devoluciones al no haber podido formar parte de las sedes para la EURO 2020 por no cumplir con los requisitos de la UEFA para los protocolos de la pandemia.

Fuente: Directv Sports