Romario Caicedo, lateral del Club Sport Emelec, en declaraciones brindadas este jueves con los medios previo al encuentro del próximo domingo vs Manta, cotejo decisivo para ganar la etapa, teniendo a Barcelona SC como su escolta en el segundo puesto, se refirió a las posibilidades de asegurar al primer lugar y dejó un mensaje a la afición millonaria.

«He venido entrenando, la suspensión que tenía no me prohibió entrenar y estamos al 100%, todo el equipo está consciente de lo que nos jugamos el próximo domingo. Y esperemos planificar bien el partido para ganar la etapa. Ha sido una muy buena etapa, nos hemos mantenido siempre peleando arriba. Desde enero nos hicimos una autocrítica para ganar la etapa, Manta es un buen rival y debemos ir con los pies sobre la tierra para ganar la etapa. Vamos a jugar una ‘final’, como todas las fechas que hemos jugado, el Manta es un gran rival y ahora tenemos que hacer nuestro trabajo», expresó el lateral esmeraldeño de 31 años.

El cotejo vs Manta en el Jocay y el apoyo de la hinchada: «Todos los rivales tienen sus virtudes. Nosotros somos una familia y estamos trabajando con toda la predisposición, sabiendo que no hemos ganado aún nada. Dependemos de nosotros y por eso hemos entrenado de la manera más humilde. La hinchada siempre nos apoya, cada uno de los jugadores que estamos en esta institución, damos la vida por la institución, hacemos todo por la institución y que estén tranquilos, que si Dios permite, el domingo celebraremos todos».