La fecha límite es el 2 de setiembre. Ese día cierra el mercado de fichajes y no se permitirán más operaciones. Y aunque Kylian Mbappé sigue con el firme deseo de abandonar París para fichar por el Real Madrid, el jeque del PSG sigue teniendo la última palabra, y la enésima oferta. Pero esta vez la propuesta estaría fuera de mercado, con un salario con el que se pondría al nivel de Neymar.

Según información que avanza el diario ‘Marca’, Nasser Al-Khelaïfi tirará la casa por la ventana y ‘bañará en oro’ al delantero francés con una oferta insuperable y ante la que el Real Madrid, y otros equipos más, simplemente no tendrían cómo competir.

La mareante cifra, según el citado medio, estaría situada en algo más de 30 millones de euros por temporada. Una auténtica locura a la que le añadiría el fichaje de más cracks para mejorar el proyecto deportivo.

El gran sueño de Mbappé es ganar la Champions League y conseguir el Balón de Oro. El torneo estuvo a punto de conseguirlo en el 2020, pero perdió en la final ante el Bayern Munich, mientras que el galardón a mejor jugador del mundo, cree que solo sería posible si se marcha de París.

Sin embargo, en el Parque de los Príncipes le quieren garantizar que será reconocido como el mejor con un equipo de ensueño que ya ha empezado a armar el club con los fichajes de Sergio Ramos, Donnarumma y Achraf. A los que se les puede sumar Paul Pogba o Camavinga.

En resumen, Al-Khelaïfi quiere hacer todo lo posible para retener a Mbappé, pue de lo contrario deberían fichar a un jugador de renombre internacional para que la afición no acabe echándoseles encima.

Es recién ahí cuando el PSG podría pensar en volver a mirar a Lionel Messi, aunque el argentino tiene casi todo hecho para renovar con el FC Barcelona. O también pensar en Cristiano Ronaldo, cuyo nombre ya ha estado en las oficinas del Parque de los Príncipes. Solo algunos de ellos podría podría silenciar la salida de Mbappé.