La llegada de Sergio Ramos a París está suponiendo para el camero vivir muchas sensaciones nuevas. Por ello, es lógico que, recién llegado, cometa algún error y eso es lo que ha descubierto el propio club en un vídeo promocional en el que Sergio Ramos confunde al Parque de los Príncipes con el Stade de France.

La escena comienza en el trayecto desde el aeropuerto a las oficinas del club en el que Sergio Ramos, desde la ventanilla de la furgoneta en la que viaja, ve un recinto deportivo. En ese momento el camero, fruto de la espontaneidad, comenta: “Ah, mira. Ese es el estadio, ¿no?” y desde los trabajadores del club que le acompañan le corrigen: “No. Ese es el Stade de France”.

La conversación entonces desemboca en el nuevo comentario de Sergio Ramos que asegura haber jugado en ese estadio con la selección española justo antes de conseguir el Mundial en 2010 y todo queda en un episodio gracioso.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99