El Milan, con Zlatan Ibrahimovic aunque aún recuperándose de la operación en su rodilla izquierda, se pone en marcha este jueves en Milanello, Stefano Pioli, entrenador del equipo rojinegro, ha podido dar a sus jugadores 46 días de vacaciones desde el final de la Serie A, en la que logró plaza para regresar a la Champions.

El Milan empezará a preparar la temporada y el día 14 jugará su primer amistoso ante un rival todavía por definir. El 31, visitará al Niza en el Allianz Riviera.

Pero Pioli tendrá que empezar a trabajar sin sus internacionales. Por ejemplo el portero francés Mike Maignan, que ha estado en la Eurocopa con su selección y que será el sucesor de Gianluigi Donnarumma, llegará el 26 de julio, el mismo día que Rebic.

Está por definir cuándo volverá Simon Kjaer, capitán de Dinamarca. A los Juegos se van Kessié con Costa de Marfil y Kalulu con Francia.

Ibrahimovic completará su recuperación en Milanello con vistas a reaparecer a finales de agosto. Se perdería la primera jornada de la Serie A. Davide Calabria, intervenido de una hernia, en principio está recuperado para iniciar la temporada, como Bennacer, operado del pie al acabar la temporada.

Gianluigi y Antonio Donnarumma, Hakan Çalhanoglu o Diego Laxalt están entre los que ya no volverán tras dejar el Milan.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO