Leonardo Bonucci y toda Italia están de fiesta luego del triunfo de la Azzurra frente a España por las semifinales de la Eurocopa 2020. El seleccionado de La Bota se impuso por penales y espera por Inglaterra o Dinamarca en la final que también se jugará en el estadio de Wembley.

Sin embargo, el festejo del seleccionado italiano de 34 y los registros de la Juventus casi se vio empañado por un jocoso incidente vivido por el defensor central. Gracioso para el resto, claro, no para Bonucci.

En medio de las celebraciones, Bonucci se fue a festejar con los hinchas al pie de la tribuna y casi lo sacan volando. Al parecer una guardia lo confundió con un fanático.

La secuencia fue más o menos así: un efusivo Bonucci les dedicaba la clasificación a los hinchas y uno de los fanáticos dio un salto para ser agarrado justo por uno de los guardias. Media perdida, otra encargada de seguridad pone sus ojos en el defensor y “lo captura”.

Con la intención de sacarlo de la cancha, la guardia tironea del brazo al seleccionado azzurro, que la mira sorprendido sin entender qué es lo que pasaba. ¿Casi se va detenido?

Ahora Italia espera por el ganador de la semifinal de este miércoles entre Inglaterra y Dinamarca. La final se juega el domingo en el estadio Wembley de Londres.

TOMADO DE REDGOL