Pablo Marini, nuevo estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de FAMILIA ALBA acerca de su llegada al ‘Rey de Copas’ del Ecuador.

«Desde mi arribo, hemos recibido muestras de cariño, una energía positiva importante, calidad humana y deportiva, estamos muy contentos y satisfechos. Cuando llegué al Centro de Alto Rendimiento comprobé lo que significa Liga. Lo que significa a nivel internacional y local, institucional, deportivo y logros, es un orgullo ser parte de este club», indicó.

Luego, agregó: «El objetivo es claro, desarrollar una Sudamericana importante que nos permita llegar a instancias finales y después desarrollar un torneo de fase dos para pelear el campeonato y volver a tener la opción de Copa Libertadores. Y que Dios mediante, tenemos que cumplir».

«He dirigido muchos equipos que tienen muchos protagonismo, pero hasta diría que Liga es superior a los equipos que yo dirigí por los logros que obtuvo…. Son pocos los equipos que han logrado grandes cosas a nivel sudamericano, todo eso nos dice de lo grande que es Liga», puntualizó Marini.