Gareth Bale planea retirarse del fútbol de clubes el próximo verano, pero aún podría jugar con Gales en la Copa del Mundo de 2022, según una información del Daily Mirror.

El capitán y goleador récord de Gales está de vacaciones después de llevar a su país a los octavos de final de la Eurocopa 2020. Está previsto que regrese al Real Madrid a finales de este mes, donde le queda un año de contrato que quiere cumplir.

Bale, que cumplirá 32 años la semana que viene, tiene la intención de completar los últimos 12 meses de su contrato con el club blanco ahora que Carlo Ancelotti ha reemplazado a Zinedine Zidane, quien no contó con él.

El cuestionado extremo, que estuvo cedido la temporada pasada en los Spurs, les habría dicho a sus amigos y asesores que actualmente no planea busca otro club el próximo verano, cuando ya será agente libre.

Pero con la Copa del Mundo de 2022 en Qatar el próximo invierno, Bale está abierto a seguir jugando al fútbol internacional para Gales si logran clasificarse. Gales tiene tres puntos tras sus dos primeros partidos en el Grupo E después de recuperarse de una derrota inicial en Bélgica con una victoria en casa sobre la República Checa. Juegan contra Bielorrusia y Estonia en septiembre.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO