AMDEP5522. GOIANIA (BRASIL), 27/06/2021.- El entrenador Gustavo Alfaro de Ecuador da hoy indicaciones a sus jugadores contra Brasil, durante un partido por el Grupo A de la Copa América en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania (Brasil). EFE/Alberto Valdés

Gustavo Alfaro, Director Técnico de la Selección Ecuatoriana, destacó lo realizado por el equipo que ahora deberá enfrentarse a Argentina esta noche (20h00) en Goiania por los cuartos de final de la Copa América.

«Ecuador no fue menos que nadie sino al contrario, fue superior a muchos equipos y fue muy parejo cuando enfrentó a Brasil», expresó el DT en la rueda de prensa de ayer.

Respecto a lo que espera del duelo ante la albiceleste: «Estos partidos son cerrados, se van a definir por detalles. Argentina tiene lo suyo pero Ecuador también».

«Vinimos a esta Copa a buscar la mejor forma, la mejor experiencia (…) el objetivo sigue puesto en las eliminatorias» agregó Alfaro.

La Tri de Gustavo Alfaro ya enfrentó a Argentina, fue por la primera fecha de Eliminatorias donde la albiceleste se llevó un triunfo por la mínima en La Bombonera de Buenos Aires.