Cristiano terminó su participación en la Eurocopa. El crack portugués dejó una buena imagen en el torneo, después de terminar máximo goleador de la Serie A en una mediocre temporada de la Juventus. Pero su futuro no se ha aclarado, por más que la Juventus intentará hacerlo en la presentación de sus nuevos gestores deportivos.

Cherubini, el nuevo director deportivo, quiso aplacar los rumores de marcha. «No tengo la bola de cristal, pero las señales actuales por parte del club, del jugador y de su agente, no van hacia un traspaso. Es un jugador importante en nuestro proyecto. La situación es esta y estamos contentos con él. Le esperamos cuando acabe sus merecidas vacaciones», afirmó. Pero la falta de señales públicas de Cristiano sigue preocupando a la afición turinesa.

Entretanto, Trezeguet, que acaba de concluir su vínculo como embajador de la Juventus se ha extendido en una entrevista en la Gazzetta dello Sport sobre Cristiano, los errores y los aciertos de la Juventus. Los tratos de favor por parte del club hacia el portugués han sido objeto de críticas y Trezeguet confirma que generaron tensión en el vestuario turinés.

«La mayor genialidad fue fichar a Cristiano, nadie se esperaba a CR7 en un club que en su ADN siempre tuvo el máximo cuidado con el balance. Claro, hubo algún problema con los compañeros, pero marcó 100 goles», explica Trezeguet en la Gazzetta, quien inmediatamente es repreguntado sobre esos celos que pudieron generar esos privilegios para Cristiano.

«Creo que nadie como Zidane habría sabido gestionarlo. En la Juve, quizás, faltó diálogo. Un entrenador puede coger a un jugador, enseñarle un partido y decirle: ‘mira, caminaste durante 90 minutos, ayúdame a ganar’. Hay jugadores que te hacen ganar y no puedes tenerlos en contra, Ronaldo es de esos y también Dybala. Otros, con el respeto debido, menos», reconoce Trezegol.

FUENTE: AS.