Hernán Galíndez, arquero de la Selección Ecuatoriana, se refirió a lo que será el duelo ante Argentina en los cuartos de final de la Copa América que se disputará este sábado en Goiania a las 20h00.

El guardameta de Católica habló en Radio 2 de la ciudad de Rosario en el país albiceleste sobre jugar contra Lionel Messi: “Respetamos la jerarquía de Argentina, pero no nos sentimos menos que nadie. A Messi lo respeto como el mejor jugador del mundo, pero el sábado le quiero ganar”.

“Brasil era un rival durísimo y le hicimos un partido de igual a igual. Con Argentina será del mismo modo, es eliminación directa y puede pasar cualquier cosa», agregó Galíndez sobre el nivel de la selección.

Y es que pese a los resultados donde la Tri casi queda eliminada, el portero resaltó la labor realizada: «Por el funcionamiento que tuvimos en la copa no merecíamos quedar afuera y por suerte clasificamos en el último partido».

También contó que pudo compartir con un referente en el arco a nivel mundial: “Antes del partido Alisson me vino a saludar y cuando terminó el partido fui a decirle que había sido un gusto enfrentarlo”.