Algunas cosas tienen fin antes de tener principio. Etapas que prometen pero que finalmente no llegan a buen puerto por cuestiones internas que lo impiden. Esto sucedió en la Serie A, al borde de comenzar una nueva temporada de competición tanto local como internacional.

Después de menos de un mes en el cargo, Gennaro Gattuso dejará de ser el entrenador de la Fiorentina. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el ex entrenador del Napoli no está de acuerdo con la estrategia que maneja la directiva del club con respecto a los traspasos de Sergio Oliveira y Gonçalo Guedes y por este motivo no podría llevar adelante su proyecto. Jorge Mendes, que además de tener cargo en la institución es su agente personal, también sería partícipe de la postura dirigencial, lo que molestó enormemente a Rino.

Así, la Viola deberá ir a buscar un nuevo director técnico o bien que asuma el interino de cara a la nueva temporada, una temporada en la que aspira a mucho más que en la anterior cuando finalizó décimo tercero con 40 puntos en 38 fechas y no pudo clasificar a ninguna competición internacional.

FUENTE: TYC