En Argentina -específicamente en el club Talleres de Córdoba- están muy contentos por el debut de Piero Hincapié en la Selección Ecuatoriana. Y es que el buen desempeño del central de 19 años puso contentos a los directivos del club.

El medio La Voz de dicha localidad del país del sur dio a conocer las opiniones de Andrés Fassi, Presidente de Talleres, al asegurar que Hincapié «es un jugador para el fútbol europeo».

A continuación la nota completa de dicho medio:

Tras el cierre de sus reuniones con el DT Alexander Medina, Andrés Fassi ofreció su expresión sobre el debut de Piero Martín Hincapié, el juvenil zaguero de Talleres. “Mi mensaje es de mucha satisfacción. Fue el mejor jugador según los principales medios. El de más regates individuales y de porcentaje de pases acertados. Fue el mejor de su selección. Es una alegría enorme. Lo merecía”, dijo el presidente albiazul.

“Es un crack. Es un jugador para el fútbol europeo. Para uno de sus mejores equipos. Me da mucho gusto que pueda mostrar su jerarquía en un torneo de tanto prestigio. Qué alegría”, agregó Fassi. Hincapié llegó en agosto pasado desde Independiente del Valle, debutó en el último partido de la Copa Maradona y fue figura en la triple competencia de este semestre.

Tiene 19 años y hay varios clubes europeos interesados en sus servicios. Talleres compró la mitad de su pase en un millón de dólares, tiene una opción por otro porcentaje y la idea es que se quede hasta fin de año, mínimamente.