La anfitriona de la Copa América pasó por encima de una selección vinotinto diezmada. Los pentacampeones del mundo se impusieron por 3-0 a una Venezuela con ocho de sus habituales fuera por coronavirus.

Neymar Jr. fue el encargado de anotar el segundo tanto desde los once metros. Y, tras correr a celebrarlo con el resto de sus compañeros, dibujó un corazón con sus manos.

Rápidamente, fueron muchos los que empezaron a investigar a quién iba dirigido tan especial gesto y ha sido el propio Neymar quién ha dado la respuesta. Al parecer, el brasileño tendría un nuevo amor: “quería etiquetarla, pero ella no me deja”, ha escrito el brasileño junto a una captura del momento.

Sin embargo, nos ha dejado prácticamente igual, pues no ha aportado más datos sobre la que sería su nueva conquista. Las malas lenguas aseguran que podría tratarse de la cantante Emilia Mernes, con la que ha sido fuertemente relacionado en los últimos meses.

La guapísima cantante portuguesa y el futbolista han compartido varios mensajes en las redes sociales que dejan a la vista su buen rollo. Sin embargo, nunca han querido confirmar ni desmentir si lo suyo es más que una buena amistad o no.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO