Manolo Portanova ha sido interrogado esta mañana de lunes en le Juzgado de Siena por haber participado supuestamente en una violación en grupo contra una joven.

El futbolista del Génova acabó en arresto domiciliario, como otros dos de los miembros interrogados. Según informes de la Repubblica, Portanova se acogió al derecho a no contestar y estuvo acompañando en todo momento por su abogado Gabriele Bordoni. “Tengo un compromiso con un procedimiento previo, así que le pedí al juez de instrucción que pospusiera el interrogatorio. No fue posible. Pero una cosa me gustaría decir. Si hubieran encontrado pruebas de que mi cliente es culpable, ya estaría en Siena”, señaló el letrado en Corriere di Siena.

Durante la mañana se esperan interrogatorios a otros dos sospechosos que también están en arresto domiciliario, mientras que el miércoles y jueves se harán las investigaciones sobre los móviles incautados. La víctima había hecho referencia a que la violación había sido de forma premeditada y que durante la agresión se hicieron fotos y grabaron vídeos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO