Ángelo Preciado, nuevamente está en la órbita de Boca Juniors, así lo dio a conocer el medio argentino TyC Sports. Recordar que el joven ecuatoriano ya había sido ofrecido al Xeneize en diciembre, pero esta vez averiguaron por él desde el Consejo de Fútbol.

Dejar en claro que es una opción, debido a que el Xeneize sigue teniendo como prioridad al peruano Luis Advíncula, y la razón es que Weigandt, es el único lateral con el que cuenta Boca por ahora.

A continuación nota completa de TyC Sports:

Ángelo Preciado, nueva opción en Boca para el lateral derecho.

La chance de ser futbolista de Boca tendrá un segundo capítulo. Había sido una posibilidad en diciembre del año pasado, pero finalmente firmó por dos años y medio en el Genk de Bélgica. Sin embargo, tras seis meses allí, el lateral derecho ecuatoriano no se habría adaptado a las condiciones de su nuevo lugar de trabajo y podría salir a préstamo.

El Consejo de Fútbol preguntó por el defensor de 23 años, que actualmente se encuentra dentro del plantel que dirige Gustavo Alfaro en la selección de Ecuador, y podría ser uno de los nombres fuertes para reforzar la banda derecha. Fue titular en el 0-2 ante Brasil e ingresó al inicio del complemento en el 1-2 ante Perú, ambos por la reciente doble fecha de Eliminatorias.

En el Genk de Bélgica, Preciado disputó apenas 10 partidos en el semestre, de los que fue titular en siete. Aparentemente, Angelo no estaría cómodo en el país, por lo que estaría dispuesto a salir a préstamo. Antes de recalar en Europa, el lateral jugó en Independiente del Valle desde 2018, donde se convirtió en una pieza importante tanto en defensa como en ataque del título obtenido en la Copa Sudamericana 2019, cuando vencieron en la final a Colón.