La acción de las Eliminatorias Sudamericanas seguirá este viernes con uno de los partidos más atractivos de la fecha, que puede tener implicancias importantes en la tabla, y que se jugará en medio de un clima explosivo: Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro, visita en Porto Alegre a Brasil, líder con puntaje perfecto de la tabla, cuyos futbolistas pidieron no disputar la Copa América.

«Ellos (los jugadores) tienen una opinión, se la expresaron al presidente, y la expresarán al público en el momento oportuno», confirmó el técnico Tite sobre la postura de sus jugadores en conferencia de prensa, mientras intentaba no perder el foco del duelo con Ecuador.

Brasil llega tocado en su última línea y Tite podría meter hasta ocho cambios con respecto al último partido, en noviembre del año pasado. Una de las grandes novedades tiene que ver con la presencia en ataque de Gabigol, el delantero figura del Flamengo, que entraría en lugar de Roberto Firmino para compartir el ataque con Neymar y Richarlison, futbolista del Everton.

FUENTE: OLÉ