2018-05-06-QUITO-ECUADOR. Partido por campeonato Nacional, Aucas recibe a Emelec en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. APIFOTO/JUAN RUIZ

Esteban Dreer pasó por el programa LEYENDAS donde confesó lo que lo llevó a salir de Emelec. “Me defraudaron. Arreglar una cosa, irte de vacaciones y luego que te llame un ex compañero para decirte que tenía el contrato. Era algo que no podía creer porque me lo estaban haciendo a mí”.

Lamentó que el club no cumplió con su palabra. “Concentré muchos años con él. En el momento que me llama, me sorprende. Lo que dije es que si le interesaba al club, era que me llame con quien había arreglado. Nunca me llamaron”.

También lamentó que hayan querido usar al cuerpo técnico para hacerlos pasar como sus enemigos. “Luego quisieron hacer creer que él me había limpiado a mí. Tenía una relación bárbara con Ismael (Rescalvo), incluso me pedía que solucione el tema. Si me hacían esto era simple, era porque no me lo creía”.

Dreer ya ha olvidado el tema de lleno, pero añadió que su plan era colgar las botas con el club. “Me bajé el sueldo en protesta porque fui nominado al mejor arquero, fue un año muy bueno. Mi intención era firmar dos años y retirarme con el equipo”.