Eden Hazard ha roto su silencio durante su concentración con la selección belga y ha hablado sobre su futuro, la Eurocopa y el resto de temas que le han ido proponiendo en una rueda de prensa en la que lo más destacado que dijo es que “no piensa volver a Inglaterra”, tal y como se había rumoreado desde hacía semanas.

Todavía tengo un contrato de tres años con el Real Madrid, así que volver a Inglaterra está fuera de discusión. Todo el mundo sabe que mis dos primeros años no fueron buenos, así que primero quiero demostrar mi valía en el Real Madrid. Lo haré todo para conseguirlo”, apuntó Hazard.

Además, el belga confesó que aún no se encuentra en su plenitud física y que, por ello, la semana pasada estuvo de vacaciones. “Todavía tengo algo de dolor en el muslo y veo lo que estamos haciendo con el cuerpo médico y el entrenador. No pude jugar los últimos partidos con la Real así, tomé unas vacaciones la semana pasada. Ahora toca ver si primero tengo que entrenar solo o no. Por supuesto que no estoy al 100% todavía”, sentenció.

Regreso de Henry a la selección

“Me sorprendió, no me lo esperaba. Pero estoy gratamente sorprendido. Pasamos dos grandes años juntos, un torneo muy fuerte. Ojalá podamos seguir por el mismo camino. Lo conocemos, él conoce el grupo. Puede convertirse en muy importante”.

Vuelta de Benzema con Francia

“Me alegro de que esté allí, Como aficionado al fútbol, siempre me gusta cuando estén presentes los mejores jugadores y los equipos más fuertes. Karim es claramente uno de los mejores del mundo. Llevo dos años jugando con él, puedo decirlo. Bueno, ya perdimos una semifinal del Mundial contra Francia con Bélgica sin él. Ahora será aún más difícil. Pero tomamos el guante y hacemos todo lo que podemos”.

Champions del Chelsea

“¿Si estaba contento con la victoria del Chelsea? Claro que no, ahora soy jugador del Real Madrid. Espero que el Madrid gane la Champions el año que viene”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO