Neymar respondió a Nike tras darse a conocer la versión de la empresa sobre el porque ambos separaron sus caminos en los acuerdos comerciales. La multinacional norteamericana manifestó que fue por un tema de acusaciones delicadas en contra del ’10’ de Brasil

«Decir que mi contrato se dio por concluido por no contribuir de buena fe es absurdo, es todo mentira. No me dieron la oportunidad de defenderme. No me dieron la oportunidad de saber quién era esa persona a la que ofendieron. Ni siquiera la conozco. Nunca tuve una relación ni la oportunidad de hablar con ella y de conocer las verdaderas razones de su dolor. Esa persona no estaba protegida» empezó Neymar en la red social Instagram.

«Yo, deportista patrocinado, no estaba protegido. Ironía del destino, seguiré imprimiendo en mi pecho una marca que me traicionó» cerró el brasileño en esta dura respuesta.

Actualmente Neymar es parte de Puma, pero tiene que vestir con la Jordan Brand (una división de Nike) en el PSG además de la propia marca de la ‘pipa’ en la Selección de Brasil.