Luego de ser liberado por la policía y sancionado por Sao Paulo, el defensor ecuatoriano, Robert Arboleda pidió disculpas en sus redes sociales, tras protagonizar nuevo escándalo.
Ver esta publicación en Instagram
El comunicado el tricolor, explicó:
“Me gustaría disculparme con todos por lo ocurrido esta madrugada. De forma impulsiva, tomé una decisión que sé que no es la mejor. Claro que tengo noción de la gravedad de la pandemia en Brasil, así como en mi país Ecuador”.
“Reitero que tomé una decisión errada e impulsiva al entrar a ese local, aún cuando había tomado todas las precauciones y usado mascarilla todo el tiempo. Pido disculpas a todos los que decepcioné con esta acción. Y reafirmo que a la salida del local, no quise menospreciar la pandemia, sólo quería apartar al reportero que me estaba persiguiendo”, amplió.
Y puntualizó: “Nuevamente, disculpas a todos quienes haya perjudicado con estas acciones y aguardo las consecuencias de este acto, y espero que pronto todos podamos salir de este difícil momento que vivimos”.
Recordar que Arboleda estará aislado en los próximos días, siendo testeado diariamente hasta que tengamos la convicción de que no esté infectado; y será multado y el castigo administrativo se convertirá en canastas básicas donadas al G10 Favelas.
No se ha realizado un pronunciamiento oficial por parte de la selección ecuatoriana de fútbol sobre su convocatoria.
Fuente de la traducción: https://www.futbolecuador.com/