Hizo dos goles ante Santos de Brasil, se mandó un partidazo, es Damián Díaz, que hasta se ganó el premio al mejor jugador del encuentro.

El ‘Kitu’ tuvo 73 minutos de juego y al final del compromiso expresó:

«Teníamos claro lo que debíamos hacer dentro de la cancha, venimos trabajando así hace mucho tiempo, es una forma de juego que nos dio el título el año pasado y ahora clasificamos primeros en el grupo», lo dice por la forma de jugar que pide Fabián Bustos.

Recordó lo difícil que fue el grupo C: «Durísimo, pero les ganamos a todos y demostramos que estamos para competir al mismo nivel. Ahora en octavos todos serán rivales durísimos, pero seguiremos humildes, trabajando y peleando»

Díaz además se siente orgulloso del primer lugar del grupo C, donde sumaron 13 puntos, le quitaron los 6 a Santos, 4 a Boca Juniors y 3 a The Strongest.

«Es la primera vez en la historia que Barcelona acaba primero en la fase de grupos con el actual formato. Destaco al grupo, porque nos ha tocado jugar a casi todos, con diferentes sistemas, pero el grupo es muy fuerte».

También habló sobre la posibilidad de estar entre los convocados por Gustavo Alfaro para encarar las Eliminatorias con ‘La Tri’. «Hoy tengo 35 años y espero seguir en un buen nivel. Estoy preparado física y mentalmente si me convocan a la Selección».