Uno de los jugadores que más ha destacado en Barcelona SC en los últimos encuentros ha sido Michael Carcelén y el entrenador Fabián Bustos destacó la labor realizada por el mediocampista.

Bustos cree que está en crecimiento pero que aún debe seguir trabajando: «Michael es un chico que ha jugado toda su carrera en ascenso, casi no pasó por Serie B. Él era 9 y en Cuniburo lo vi jugar y apareció en Nacional con su primer año de primer jugador profesional. Estamos hablando de un chico que no tiene más de 40 partidos en Primera, que está en pleno crecimiento, tiene unas condiciones muy buenas, es más ofensivo y defensivo. Al tener menos capacidad para los trabajos tácticos defensivos, le está costando y tenemos que seguir trabajando, calmarlo y tratar de aumentar su nivel sin que pierda lo que mejor hace. Lo está haciendo muy bien y ojalá que siga creciendo».

Respecto a Gonzalo Mastriani y su ‘sequía’ con BSC, el DT cree que el arco se le va a abrir pronto al delantero amarillo: «Para mí hizo un gran partido, es cuestión de tiempo. Hay que darle mucha tranquilidad y apoyo, nos ayudó muchísimo».