Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se soltó este domingo en la BBC con unas declaraciones que incluyeron dos exclusivas relacionadas con el Barça: el fichaje del ‘Kun’ Agüero por el club azulgrana y la continuidad de Leo Messi en el Camp Nou. Habrá que ver en los próximos días si fue un exceso verbal en un momento emotivo por la marcha del argentino del City o si se confirman ambas operaciones.

“Tal vez revelo un secreto”, comentó Guardiola en la BBC tras la victoria 5-0 del Manchester City ante el Everton, con dos goles de Agüero en su despedida. A sus 32 años se va tras marcar 260 goles en 389 partidos.

“Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona”, continuó Pep, añadiendo que “va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi”. Y finalizó que “estoy bastante seguro de que Agüero lo va a disfrutar. Y quizás el Barcelona sea cada vez más fuerte con él en el campo”.

Sergio es una persona especial. Fue un partido perfecto y un momento de cuento de hadas, muy bueno para él”, señaló un emocionado Guardiola tras el partido.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO