El Real Madrid definirá La Liga de España el próximo fin de semana con la obligación de ganar su encuentro frente al Villarreal y esperar lo que suceda con el Atlético de Madrid. Sin embargo, ese encuentro también podría ser el último de varias figuras en el conjunto madrileño, y hasta de su entrenador, Zinedine Zidane.

El entrenador francés inició su segundo ciclo como entrenador del Merengue en marzo del 2019. Hasta aquí, no logró igualar de ninguna forma lo cosechado en su primer ciclo con tres Champions League, dos Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y una Liga de España.

En esta temporada, quedó afuera de la Liga de Campeones en semifinales frente al Chelsea, cayó en Copa del Rey contra el Alcoyano, de la tercera categoría, y de no lograr el torneo español en la última fecha romperá la racha del club tras 10 años de ganar algún titulo de forma ininterrumpida. A pesar de tener un año más de contrato, en España califican como un secreto a voces su partida. El medio español Onda Cero comunicó que Zizou le transmitió esta decisión a los futbolistas porque analiza que su ciclo está terminado.

Además, hay cinco futbolistas de la Casa Blanca que no tienen asegurada su permanencia en la institución por diversos motivos como la falta de confianza que observa Raphael Varane hacía su rendimiento, renovaciones de contrato que demoraron más de lo planeado como Sergio Ramos y Lucas Vázquez junto a la necesidad de vender a jugadores como Isco y Marcelo.

FUENTE: TYC