Rodrigo Paz, emblemático dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este lunes con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de varios temas, entre esos, el momento crítico que viven los albos (malos resultados).

«La historia de Liga y del fútbol en general es tener momentos de felicidad y bajar a la tristeza. Es como la vida de las personas. Lo único que tiene que hacer un dirigente es no perder la paciencia, especialmente cuando las cosas se hacen bien», expresó el directivo.

«Me acuerdo que a Bauza lo quisieron sacar y con él fuimos campeones de Libertadores y casi del mundo. Qué se puede hacer ahora cuando estamos jugando saltando un día prácticamente. Ayer jugamos, hoy se viaja y luego se viaja. Eso no aguanta ningún equipo», añadió.

«Hay jugadores lesionados, hay elementos que tuvieron secuelas tras el COVID-19. Hay que tener paciencia. Este es el mismo DT (Repetto) que nos dio dos campeonatos, fuimos a dos finales, ganamos la Copa Ecuador. Tenemos un equipo agotado. Ayer jugó toda la defensa suplente», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla