Guayaquil, sábado 15 de mayo del 2021 En el estadio George Capwell, Emelec enfrenta a Guayaquil City por la #12 fecha del campeonato de fútbol Liga Pro Betcris Fotos:César Muñoz/API

Fernando Gaibor, figura de Guayaquil City, fue la figura del encuentro en el partido Vs. Emelec. Pese a que su equipo perdió, fue el más destacado. Al finalizar el compromiso, el volante se mostró enfadado por las decisiones arbitrales, que le terminaron costando a los ‘ciudadanos’.

«Yo creo que nosotros hoy no perdimos, el resultado no fue por culpa de nosotros. Estuvo muy clara la jugada (penal). Es lamentable, pues después en la prensa se habla de que a los árbitros se los deja en el último lugar, que no se los trata bien. Si así como a nosotros nos exigen que seamos profesionales, así también debe ser para todos», expresó el mediocampista.

«Es realmente triste, porque no debíamos perder. Lo lógico es que se lleven los 3 puntos los que hacen las cosas mejor. Me duele, porque hoy era la oportunidad de revertir lo que pasó la fecha pasada. Hoy perdimos por una decisión que no está en nuestras manos», puntualizó Gaibor en GOLTV.

Nota de: Víctor Loor Bonilla