En una entrevista con AS, el presidente del Toluca mexicano, Francisco Suinaga, aseguró que pese al interés de Boca por fichar a Michael Estrada, los ‘diablos rojos’ no tienen intenciones de desprenderse del goleador ecuatoriano.

El directivo aclaró que pese a que ha habido contactos por el jugador, no hay nada cerrado.

NOTA COMPLETA tomada de TYC:

Boca tiene en mente reforzarse con un delantero para el próximo semestre. Michael Estrada es uno de los nombres que sigue el Consejo de Fútbol, pero desde Toluca dejaron en claro que desean retenerlo como sea…

“Hemos hablado con la directiva de Boca, pero no hay nada acordado, ni cerrado”, expresó Francisco Suinaga, presidente de la institución mexicana. “El interés es de Boca, no nuestro de venderlo”, añadió el mandatario en una entrevista con As, reflejando la relevancia del atacante ecuatoriano para los Diablos.

Michael Estada, delantero de 25 años, es titular en el Toluca: marcó seis goles y dio dos asistencias en las 17 jornadas del campeonato. Además, forma parte de la selección de Ecuador, bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

El ecuatoriano ya estuvo en el radar del Consejo de Fútbol de Boca: era una de las opciones que analizaron para reforzarse tras la grave lesión de Eduardo Salvio.

Ahora, el Xeneize vuelve a buscar un delantero. Edinson Cavani era la primera opción, pero decidió renovar su contrato con Manchester United. El regreso de Darío Benedetto (para nada sencillo) es otra alternativa, al igual que Michael Estrada y Roger Martínez (América de México le puso un precio muy elevado).