Hansi Flick, que este junio dejará de ser entrenador del Bayern de Múnich, habría llegado ya a un acuerdo con la selección de Alemania, a la que dirigirá una vez termine la Eurocopa de este mes de junio y Joachim Löw deje las riendas del combinado germano.

Tal y como apunta en Alemania, Flick firmará un contrato de tres años con Alemania, confirmando así que las conversaciones que ya había desvelado la propia Mannschaft han llegado a buen puerto. El actual entrenador del Bayern dirigirá pues a los germanos en el Mundial de Qatar de 2022, así como también en la Eurocopa del 2024, que está previsto que se dispute en Alemania.

Era un secreto a voces, porque el propio Oliver Kahn, futuro presidente del club, había confesado a Sky que “todo está arreglado” entre Flick y la selección de Alemania. Además, aseguró también que de momento “no se ha fijado una compensación económica” por los dos años que le quedaban al técnico en Múnich.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022