Héctor Bidoglio, DT de Sociedad Deportiva Aucas, expresó en rueda de prensa que sigue de pie con el equipo y que no piensa ceder. El profesor confía en que los ‘orientales’ se van a reponer.

«Me mantengo fuerte en el cargo, estoy convencido de que aún podemos ser protagonistas, es verdad que nos costará y nos seguirá costando, pero nos hemos reunido con la directiva pensamos mucho y sabemos que tenemos que seguir para que Aucas sea un equipo grande. La enfermedad nos complicó definitivamente», expresó el estratega tras la derrota Vs. Técnico Universitario (0-2).

«El equipo sostuvo la pelota, nos faltó generar más situaciones de gol. El equipo sostuvo la pelota, nos faltó generar más situaciones de gol. En los últimos Minutos quisimos ganar por banda y creo que lo hicimos bastante bien. Nos encontramos con un equipo que se cerró muy bien. El grupo está fuerte y con mucha predisposición para salir adelante, a pesar del dolor de la derrota», puntualizó.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99