El arquero de Barcelona elogió al delantero de Borussia Dortmund, quien podría llegar al Camp Nou en el próximo mercado de pases.

Erling Haaland es una joya desperdiciada en Borussia Dortmund y todo indica que será el jugador más buscado por las grandes potencias en el próximo mercado de pases. Uno de sus pretendientes es Barcelona y el arquero Marc-Andre ter Stegen se encargó de elogiar al goleador noruego.

«Haaland haría que cualquier equipo del mundo fuera mejor. Su estilo de juego y su voluntad de gol son impresionantes», declaró el portero alemán en diálogo con Sport1. Y agregó: «Cuando ves videos es increíble. Es pura voluntad, no puedes entrenar eso».

Haaland todavía tiene un contrato con Borussia Dortmund hasta 2024, que no contiene una cláusula de salida hasta el próximo año. Los dirigentes de la BVB habían dejado en claro recientemente que el joven de 20 años seguiría en el club en la próxima temporada.

«El Dortmund es un club muy bien gestionado, en el que se ha hecho un excelente trabajo en los últimos años. ¿Por qué no debería quedarse allí un año más? Eso no sería en modo alguno un paso atrás. Si se marcha, su nuevo equipo tendría a un delantero increíble durante los próximos diez años», completó Ter Stegen.