Erling Haaland (20 años) sigue siendo uno de los delanteros más deseados de cara al próximo verano. Al interés del FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Manchester United se le suma también el Bayern de Múnich.

Pese a que el Borussia Dortmund se resiste a dejar escapar su gran estrella este próximo verano -todos los portavoces del club ya se han aventurado a afirmar que no está en venta- y confía en que el equipo pueda clasificarse para la próxima Champions para reforzar su postura ante Haaland -ahora mismo ocupa la quinta posición y está a un punto del Frankfurt a falta de tres jornadas-.

Según Sky Sport, el Bayern de Múnich, vigente campeón de Europa y líder destacado de la Bundesliga, pujará fuerte por hacerse con los servicios del delantero del Borussia de DortmundJulian Nagelsmann, actual técnico del RB Leipzig, que tomará el testigo de Hans-Dieter Flick en el banquillo del Allianz Arena el próximo verano, ve en Haaland al delantero ideal para coger el testigo de Robert Lewandowski (32 años).

La carrera por Haaland se aventura apasionante, y más teniendo en cuenta que su agente es Mino Raiola, que ya estuvo en Barcelona y en Madrid para escuchar el proyecto deportivo de Barça Real para su delantero.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO