David Constante, director de competencias de la LigaPro, conversó esta mañana con los colegas de EL CANAL DEL FÚTBOL acerca de varios temas, entre esos, la reprogramación del Clásico del Astillero y el juego pendiente entre Independiente del Valle y Universidad Católica.

«Trabajamos, hemos conversado cómo manejar el Independiente del Valle Vs. Universidad Católica. Se deben tomar decisiones de cuándo acabar la fase 1. Pero esas son las eventualidades que ocurren», expresó el directivo.

Luego, agregó: «Hay planes para concluir la fase 1. Ayer fue un día bastante ajetreado por esto que pasó (reprogramación del Clásico del Astillero). El Comité Directivo está dentro del reglamento. Nos toca reprogramar ambos partidos».

«¿2 de junio? Para mí directamente no es alternativa. Yo tengo 4 alternativas, no las puedo mencionar ahora. Pero en cualquiera de los escenarios, antes del 27 de mayo no se jugará», aclaró Constante.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!