Guayaquil, sábado 01 de mayo del 2021 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona enfrenta a Delfin por la #10 fecha del campeonato de fútbol Liga Pro. Fotos:César Muñoz/API

El volante argentino de BSC, Sergio López, habló en exclusiva para el programa PRESIÓN ALTA de TYC Sports donde habló de la situación de Esteban Andrada y dio su impresiones de lo que será el partido ante Boca.

NOTA COMPLETA TOMADA DE: TYC SPORTS

Sergio López es argentino y milita en el Barcelona de Ecuador, rival de Boca este martes por la Copa Libertadores. Estuvo en Presión Alta y habló de la incertidumbre sobre la situación del posible positivo de Esteban Andrada y la chance de que el partido de suspenda. También eligió a su candidato para el duelo en Ecuador.

Aunque aseguró no tener más información que la que fue brindada por los medios en las últimas horas, dijo: ”no le damos tanta importancia, se trata de Andrada que es el arquero y no modificaría mucho el juego de Boca”. Pero al momento de contestar sobre un posible cambio de localía como le sucedió a Independiente del Valle todo cambió.

”Sería un problema, un problema bastante grave porque nosotros estamos concentrados prácticamente desde que arrancó la Copa, salimos solamente un ratito a la casa y es todo un tema este virus…”, explicó. Agregó también que el plantel está en el hotel casi todo el tiempo desde que arrancó la competencia continental y que solo tienen un día o medio día para volver a sus hogares al día siguiente del partido.

Al consultarle sobre la posibilidad de que se suspenda el duelo, fue optimista: ”a esta altura ya no creo, porque el de Independiente del Valle con Gremio se había suspendido dos días antes. Fue algo diferente”.

Finalmente le preguntaron si considera que su equipo es favorito ante Boca, tras los grandes resultados obtenidos en las dos primeras fechas de la Libertadores. ”Hay que tener cautela y tener los pies sobre la tierra, si bien arrancamos bien y sacamos un buen resultado ante Santos, contra un rival que tiene mucha trascendencia, sabemos que Boca es Boca y que ellos son los candidatos”, afirmó.