Paolo Guerrero tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el final del 2021, pero aseguran en Brasil que su agente pidió rescindir el vinculo a mitad de este año debido a la poca continuidad que tiene en el club. Después de ser buscado por Boca en reiterados mercados de pases, habrá que ver si vuelve a la carga por el centrodelantero.

En agosto pasado, el peruano de 37 años había sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y este año jugó solo cinco partidos convirtiendo un gol. Además, no fue tenido en cuenta por el entrenador español, Miguel Ángel Ramírez, para ninguno de los dos encuentros de la Copa Libertadores.

El futbolista surgido de Alianza Lima y con pasado en el Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo, llegó al Inter en condición de libre en 2018. Hasta hoy, tiene un total de 45 encuentros en casi tres años con 21 goles, cuatro asistencias y una expulsión. El jugador quiere tener una mayor continuidad en otra institución y Boca, que ya descartó a Edinson Cavani como posible refuerzo en la delantera tras el anuncio sobre su renovación en Manchester United, podría interesarse nuevamente por los servicios de Guerrero.

FUENTE: TYC