Luego de la goleada de BSC ante The Strongest, el DT ‘torero’ Fabián Bustos, compareció en rueda de prensa donde dio sus impresiones del partido y habló de su siguiente rival en la copa, Boca Juniors.

Sobre Boca. “Enfrentar a Boca siempre va a ser un desafío importante por tantos logros que tiene esa institución. Empezaremos a analizar el partido esta noche, es un rival complicado. Estamos pasando un momento positivo y nos pone a la altura de cualquier rival».

Destacó la capacidad de Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani que ya han podido aportar con algunas conquistas. “Siempre es bueno que el equipo cree situaciones y que podamos dominar a los rivales. Que los delanteros conviertan les hace tener confianza. Cuando conviertes, enfrentas el siguiente partido con más confianza”.

Debe evaluar el partido por encima del marcador y dio a entender que habrá Liga Pro, al mencionar que jugarán sábado. “Es muy bueno el resultado y la diferencia que se ha logrado. Me parece que en Santos tuvimos un partido muy bueno en todo lo táctico y el significado del rival. Por el torneo local hemos hecho buenas presentaciones”.