Ayer, en el duelo de ida de la semifinal de la Champions League, Chelsea estaba en ventaja 1-0 ante Real Madrid y tuvo el dominio completo en la primera parte del encuentro. Timo Werner desperdició una situación muy clara para aumenta la diferencia pero falló y la esposa de Thiago Silva, compañero de equipo del alemán, lo liquidó vía Instagram.

Belle Silva, reconocida influencer brasileña, subió una historia durante el cotejo y no ahorró críticas hacia el delantero. “Es el karma muchachos. En cada equipo al que voy hay un atacante que falla goles. Este Werner, ¿cómo se llama?”, lo ninguneó.

Y enseguida agregó: “Necesitamos un gol, tenemos que ganar este partido, pero los delanteros no quieren anotar, no entiendo por qué no lo hacen“.

Luego del partido, Thomas Tuchel apuntó a la falta de pericia de Timo Werner. “Ya falló una buenísima ante el West Ham y ahora otra muy clara ante el Real Madrid y eso no ayuda. De todos modos tampoco ayuda lamentarse sobre ello todo el tiempo”, dijo el DT contra su compatriota.

Para intentar matizar la situación, Tuchel agregó: “Estamos tristes y enojados ahora, esto es normal. Él está triste, enojado y desilusionado, pero mañana (por hoy) tiene día libre y al día siguiente debe levantar la cabeza. Está trabajando duro y no dejará de creer. No creo que lo estemos señalando con el dedo”.

FUENTE: TYC SPORTS.