AMDEP1646. SANTOS (BRASIL), 20/04/2021.- Jugadores de Barcelona celebran un gol de Carlos Garcés (c) hoy, en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Santos y Barcelona en el estadio Urbano Caldeira en Santos (Brasil). EFE/Guilherme Calvo POOL

Esta noche el Barcelona SC se enfrentará al The Strongest de Bolivia a las 21h00 en el Monumental por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El club amarillo dio a conocer la lista de convocados para este encuentro y en la misma se ve que tienen a todo el plantel disponible.

Minutos después, la periodista Flor Alfaro Moreno dio a conocer en el programa DE UNA en Radio Diblu el once amarillo y es el siguiente:

Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Wiliams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Michael Hoyos, Damián Díaz; Carlos Garcés.

BSC arrancó la Copa con un gran triunfo ante el Santos en Brasil por lo que de ganar a los bolivianos se pondrían en el comando del grupo junto a Boca Juniors.