El entrenador Ignacio Ambriz y el club León, donde milita el ecuatoriano Ángel Mena, no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que el estratega ya no seguirá para la próxima temporada, a pesar de ser el actual campeón de la Liga MX.

A través de un comunicado, el actual monarca del fútbol mexicano dio a conocer que su relación laboral con el entrenador culminará una vez que culmine la participación del club en el certamen que se encuentran disputando, “Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”, inicia el comunicado.

«Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título. Somos un equipo de grandes personas, grandes capitanes y grandes jugadores. Al finalizar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante; deseando mucho éxito al profesor Ignacio Ambriz”, agregan.

Resaltar que Nacho llegó a mediados del Apertura 2018 para suplir a Gustavo Díaz. El siguiente torneo, Clausura 2019, junto con el récord de 12 victorias consecutivas, llevó al León hasta la Final del torneo en la cual cayó ante los Tigres de Nuevo León. Sin embargo, la revancha llegó para Nacho y la Fiera un año y medio después, cuando se metió llegó hasta la Final del Guardianes 2020, donde se impuso a los Pumas, dándole su octava estrella a la institución y su primera como entrenador.

Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram