Cristiano no está cómodo en la Juventus y una prueba clara son los constantes rumores sobre su marcha. Su enfado público en los últimos partidos, el ruido constante sobre su figura en Turín y la posibilidad, aún viva, de que el equipo bianconero se quede fuera de la próxima Champions, son signos que hacen pensar que Ronaldo puede cambiar de aires en verano.

Con la puerta del Real Madrid cerrada, al delantero portugués se le abre de par en par la opción de hacer otro retorno, aún más lejano, al club que le vio convertirse en una estrella mundial. Según informa La Gazzetta, el Manchester United estaría tentando al delantero luso… y Jorge Mendes estaría sondeando esa vía de escape de la Juve.

El medio italiano dice que el club inglés estaría pensando en esa opción nostálgica para reforzar al equipo de Solskjaer de cara a la próxima temporada y que el entrenador noruego habría aceptado la incorporación de Cristiano, pero aún quedarían trabas para el acuerdo. La primera, que Ronaldo debería bajarse el sueldo (dicen que podría rebajarse de 31 millones a 20). Y después, convencer a la Juve.

Jorge Mendes se ha puesto manos a la obra para hacer números y estudiar la viabilidad de la salida de su gran estrella este verano de un equipo que, por primera vez desde 2011, no va a ganar la liga italiana y que debe afrontar otra reconstrucción. Donde Florentino se negó a un retorno («Cristiano Ronaldo no volverá al Madrid, ya no tiene sentido, le quiero mucho y nos ha dado mucho pero ya no tiene sentido»), el United podría acogerle con los brazos abiertos más de una década después de su marcha.

FUENTE: MARCA.