Leonardo Campana, jugador del Famalicao de Portugal, ayer marcó su primer gol tras su llegada al fútbol europeo a inicios del 2020. En aquellos días, el delantero ecuatoriano llegó con mucha expectativa al Wolverhampton inglés pero no se pudo consolidar por lo que fue cedido al Famalicao.

En el equipo portugués tampoco tuvo las cosas fáciles pero al fin pudo decir presente en las mallas rivales y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde dio a conocer sus sensaciones tras este logro:

«Han sido meses muy difíciles en lo personal, lleno de lesiones y molestias que me tuvieron alejado de las canchas por mucho tiempo. Agradecido con Dios que nunca me dejó bajar los brazos, al contrario, me motivó día a día a trabajar más duro y me decía siempre que lo mejor estaba por venir y que todo por lo que estaba pasando iba a cambiar. Gracias a mi familia y a la gente que estuvo a mi lado por el apoyo incondicional en los momentos que más me sentí solo. Los tiempos de Dios son perfectos. Feliz por el trabajo del equipo y por el gol ¡+3 equipo!», escribió el delantero campeón sudamericano Sub-20 con la Tricolor.