El Real Madrid realizó el primer entrenamiento con la mente puesta en el partido del sábado contra el Real Betis, tras la victoria en Cádiz (0-3) que le coloca líder provisional de La Liga, para el que, de momento, el técnico galo Zinedine Zidane no recupera a ninguna de las siete bajas, aunque sí cuenta con la buena noticia de que Sergio Ramos ha superado el coronavirus.

El capitán del conjunto blanco compartió una foto en sus redes sociales tocando balón sobre el césped y un escueto mensaje: “feliz de estar de vuelta”. Aunque su retorno a los terrenos de juego no será inmediato, ya que continúa recuperándose de la lesión en el gemelo izquierdo que sufrió durante el último parón de selecciones.

Si cumple con los plazos previstos, a pesar de la cuarentena por coronavirus, aún le queda una semana para estar recuperado.

Por su parte, el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que el francés Ferland Mendy y el español Lucas Vázquez continuaron sus respectivos procesos de recuperación.

TOMADO DE FOX SPORTS

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99