Malas noticias en el Manchester City. El club inglés ha confirmado la lesión de Kevin De Bruyne, aunque no ha dado más detalles sobre la misma.

El conjunto ‘citizen’ se ha limitado a comunicar que el internacional belga tiene una lesión en el tobillo derecho y que se perderá el partido de este miércoles contra el Aston Villa.

“El Manchester City puede confirmar que Kevin de Bruyne sufrió una lesión en pie y tobillo derechos en la semifinal de la FA Cup del sábado contra el Chelsea”.

Pese a anunciar la baja de De Bruyne de cara al partido de Premier contra el Aston Villa, el City no ha indicado el tiempo de baja de su jugador.

El City encara la próxima semana la ida de las semifinales de Champions League contra el PSG y se desconoce si podrá disponer de su jugador franquicia para dicha eliminatoria.

De Bruyne se marchó lesionado nada más empezar la segunda mitad en el duelo de semifinales de la FA Cup contra el Chelsea. El jugador belga hizo un mal apoyo con su tobillo derecho y tuvo que ser sustituido.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO