El Gerente Deportivo del Independiente del Valle, Santiago Morales, dio a conocer que el zaguero central boliviano José María Carrasco ha sido intervenido quirúrgicamente y tendrá una recuperación de 6 meses.

Morales, en diálogo telefónico con el colega Stalin Cobeña, en Mach Deportes, confirmó que existe un contrato entre IDV y el jugador, el cual se va a respetar y estarán muy pendientes de la recuperación del zaguero boliviano.

Carrasco fue anunciado como contratación de Independiente del Valle a finales del mes de febrero y jugó un solo encuentro, ante Macará, en el que salió lesionado. Se trató de dar una solución a través de un tratamiento, el cual no resultó, por lo que fue necesaria la intervención quirúrgica.

Además de Carrasco, Morales confirmó que el lateral Beder Caicedo también fue víctima de una lesión fuerte, en el juego contra Gremio en la Copa Libertadores, por lo que tendrá una recuperación de 30 días.

El directivo agregó que están realizando pruebas PCR de manera continua a cada uno de sus jugadores, para tener mayor control y evitar contagios masivos.

“Hemos hecho una prueba el fin de semana, hoy haremos otra, para el sábado antes de viajar a Brasil haremos la tercera, mientras que en Brasil seremos sometidos a una cuarta prueba, todo para tener la certeza de no tener contagiados”, dijo el directivo.

FUENTE: Winner