GUAYAQUIL 29 -01-2017 .- ENTREVISTA A DALO BUCARAM - ...FD... ANGEL AGUIRRE

El presidente vitalicio del 9 de Octubre calificó de «sinvergüenzas» a los jueces que dirigieron el compromiso ante Independiente del Valle. En el cual su equipo perdió 2-1 de visitante por la fecha 9 de la LigaPro Betcris Serie A 2021.

Dalo Bucaram criticó fuertemente al arbitraje ecuatoriano y al organismo que designa las ternas arbitrales para los partidos del torneo ecuatoriano.

Primero estuvo en desacuerdo con la cartulina roja que vio el lateral zurdo de Nueve de Octubre Orlin Quiñónez. El juez le mostró la segunda amarilla al elemento octubrino por presuntamente haber demorado el juego en un saque de banda.

“Nuevamente otra injusticia sin nombre, ¿expulsan a un jugador por sacar un lateral? Es impresionante la preferencia a los equipos de altura que tienen los árbitros, es una pena por la transparencia del campeonato. ¡FEF, hay que cambiar ya a la Comisión de Árbitros!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, respondió al 10 y capitán del equipo: “Así es, Cholito (refiriéndose a Danny Luna), hicieron un gran partido, pero lamentablemente todo el esfuerzo de ustedes y sus familias se ve destruido por los árbitros sinvergüenzas que hay en nuestro fútbol, ojalá la FEF ya haga algo, ¡cualquier cabeza despoblada no puede seguir manchando el torneo!».