El atacante argentino y figura del Mushuc Runa, onathan Bauman habló en una entrevista con Nicolás Rivera y conversó sobre el compromiso ante Barcelona Sporting Club y el hecho de disputar el partido en el Bellavista de Ambato.

«Me encantaría jugar en Echaleche porque es nuestra casa, si le preguntas a un jugador de Barcelona si quiere jugar en su cancha o hacer de local en otra, seguramente te va a decir que prefiere su cancha, donde esta acostumbrado a jugar todos los partidos», indicó goleador.

Luego agregó: «Eso ya no depende de nosotros, los jugadores. Tampoco debemos desenfocarnos de nuestro objetivo, tratar de conseguir los 3 puntos «.

Sobre el rival de turno (último campeón de la LigaPro): «Barcelona es un equipo muy ofensivo, ataca bien por las bandas, tiene al mejor jugador de la liga como el ‘Kitu’ que tiene mucha jerarquía, si le das espacio te puede marcar la diferencia. Nosotros tenemos que estar atentos a todos los ataques de ellos y ser directos en el ataque».

Dicho partido entre Mushuc Runa y Barcelona se jugará este viernes en el Estadio Bellavista a las 19H00, partido correspondiente a la jornada 9 de la LigaPro.