La buena temporada de Ousmane Dembélé no ha pasado inadvertida y varios clubs europeos están atentos a su situación en el Barça. El francés acaba contrato en 2022 y todavía no hay novedades sobre su renovación, lo que podría provocar que el conjunto azulgrana le abriera la puerta de salida este verano para poder ingresar algo de dinero por su venta.

En este escenario aparece el París Saint-Germain. Desde MD ya informamos que los parisinos tienen en gran consideración a Dembélé y que verían con buenos ojos un intercambio con Neymar en caso de que el brasileño no renueve. Sin embargo, la ampliación de contrato de Neymar con el PSG parece solo cuestión de tiempo, pero según las informaciones del portal ‘Tuttomercatoweb’ el interés de los franceses por Dembélé sigue intacto.

La posibilidad de que Mbappé se marche al Real Madrid está sobre la mesa y desde el PSG quieren cubrirse las espaldas si se produce la salida de una de sus grandes estrellas. Dembélé está en la lista de prioridades para cubrir la posible fuga de Mbappé e incluso la citada información apunta que Leonardo, director deportivo de los parisinos, habría tanteado al entorno del futbolista del Barça para saber su predisposición para recalar en el Parque de los Príncipes.

Dembélé, de 23 años, suma su cuarta temporada en el Barça y por fin ha podido dejar atrás su calvario con las lesiones y ofrecer el nivel con el que triunfó en el Borussia Dortmund. Veremos cómo evoluciona el tema del futuro de Dembélé, pero el PSG está al acecho.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.