“Amor con fianza” es el título de un nuevo programa de telerrealidad que prepara Netflix presentado por Mónica Naranjo y que pondrá a prueba la relación y la confianza de seis parejas en un lugar exótico, ha confirmado hoy su vicepresidente de contenidos para España y Portugal, Diego Ávalos.

También ha anunciado otro “reality” protagonizado por la modelo, empresaria y bailarina Georgina Rodríguez, popular por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y como “influencer”, con 24 millones de seguidores en Instagram.

El programa será “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares” en el que “irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal”, según una nota de prensa difundida tras la presentación.

Estos dos programas de telerrealidad se suman al ya anunciado “Insiders”, en fase de ‘casting’ aunque los potenciales participantes no saben aún a qué se enfrentarán, sólo que pueden ganar cien mil euros.

Las otras novedades desveladas durante una presentación de contenidos telemática son la producción de tres nuevas series y dos películas españolas.

Las series son “Baruca”, una ficción de seis episodios ambientada en un psiquiátrico, en una sola noche, sobre un asesino en serie, con Alberto Ammann y Luis Callejo como protagonistas y creada por Víctor Sierra y Xosé Morais.

“Intimidad”, que empezará a rodarse en Bilbao a finales de mayo, una serie dramática creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, que gira en torno a un vídeo sexual de una política filtrado a la prensa, y las repercusiones que tendrá en la vida de cuatro mujeres.

El reparto lo encabezan Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez y Verónica Echegui y entre sus directores figuran Jorge Torregrossa o Marta Font.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO